martes, 26 de febrero de 2013

I Automobilia de Barcelos



El pasado fin de semana nos enteramos por casualidad de que se celebraba en Barcelos, aqui muy cerca en Portugal, la Primera Automobilia de Barcelos, basicamente un mercadillo de motos y coches clásicos.
Al llegar nos encontramos una cuidad muy agradable de visitar, y un mercadillo que sin llegar a ser como el de Aveiro, tenia cosas para ver.
Os `pongo a continuación algunas fotos de lo que por allí habia a la venta:
27.500 euros
24.000 euros
13.000 euros
3.500 euros
6.500 euros
6.000 euros
 2.950 euros
 4.000 euros
5.500 euros


Las siguientes no estaban a la venta:











3 comentarios:

Anónimo dijo...

de casualidad, estas cosas hay que avisarlas, si os dio tiempo a ir, podriais mandar un mensaje. si no, parece un club de pelotilleros.

Amancio dijo...

Cuando digo de casualidad, es de casualidad, compré el Auto Foto por la mañana y me fui a Portugal con mi mujer, viéndolo me di cuenta de lo que había en Barcelos y para allá nos fuimos. No se si eso es de pelotilleros...

Saludos Anonimo.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo si se avisara con tiempo irìa mas gente.