martes, 12 de abril de 2011

FOTOS DEL FIN DE SEMANA

Empezamos con la foto  donde estan los miembros del club que salieron en el programa"VAIA TROULA", junto con la presentadora del mismo.
Algunos de nuestros compañeros tienen ya ofertas serias de una  productora, para protagonizar una telenovela llamada "Gavilanes y moteros"(se habla mucho del galante caballero que ayudo a bajar del sidecar a la presentadora...)

El domingo tuvimos la reunión donde se explicaron las cuentas y empezamos con la preparación de la concentración, se definió el recorrido,que este año cambiará, y se discutieron diferentes ideas, asimismo quedo aprobado el boceto de cartel que teniamos para la concentración.
Desde ahí nos fuimos a dar una pequeña vuelta, para acabar en casa de Xurxo, donde nos tomamos un vino.... y bastantes cosas más, ¡Gracias Xurxo!!!
Para envidia de los que no pudieron venir, adjuntamos unas fotos:










Añado asimismo una foto del  garage de Xurxo:




Por último, pero no menos importante, siguiendo la costumbre recientemente establecida, ponemos la foto de un miembro del club con su maquina.
En este caso le toca a Rober , que ademas tuvo a bien deleitarnos con una detallada narración de su último viaje a Madrid, en el que tuvo riesgo de mas de un "gripaje", por suerte el material es bueno, y tanto piston como segmentos siguen perfectos.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tal Rober... en que pelicula traballaba?

Anónimo dijo...

lultimo tango en madrid?

Anónimo dijo...

os vimos en el programa, ya no quedan galanes como ese que ayudo a la presentadora, la telenovela deberia llamarse galanes y moteros, le queda mejor, aunque creo que el elegido sera el presi, sospechamos que le en la vuelta que dio con la presentadora hasta soutomaior se intercambiaron los telefonos, vaya vaya....

Anónimo dijo...

OSTIA, pero el ese tal rober,joer el tio viste retro, pero es algo en el club, porque el viste muy retro, pero en que pelicula trabajo, y de donde es? un saludo ,

Anónimo dijo...

http://vespinomotoreina.blogspot.com/2011/04/ii-ruta-reina.html



La segunda vuelta a los alrededores de cuspedriños

Anónimo dijo...

hola ,saludos a los socios del club motos vellas y como camara profesional de la tvg, me toco grabar el programa el sabado pasado en cambados. y sinceramente todo el equipo quedamos asombrados de la profesionalidad que demostrasteis ante las camaras en directo, el aplomo y virilidad rebosante que flotaba en el ambiente y sobre todo la sincronizacion perfecta en todas las tomas. por eso tras una reunion urgente en santiago ,la cupula directiva de la tvg ha decidido comenzar la grabacion de una serie sobre el club. que se grabara en HD, y que se llamara-DESVASTANDO LA CARRETERA- tendreis noticias de la tvg en pocos dias para hacer el casting etc. saludos